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Sector privado

Sabemos de la importancia que representa el tener la información en corto tiempo y de forma segura, por lo cual en Sol Ar trabajamos para darle una solución rápida y confiable a sus necesidades de búsqueda y control de los documentos. Ponemos a sus disposición nuestros servicios de diagnóstico con los cuales usted tendrá la mejor opción para el ordenamiento de su información.

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Gobierno

El marco regulatorio en materia de archivos, transparencia, información y rendición de cuentes está respaldado en una serie de disposiciones legales, que marcan las formas para organizar y transparentar la información pública, por lo cual todos los entes obligados deben establecer los criterios técnicos para organizar y sistematizar la integración, administración y resguardo de los archivos, artículo 3º, fracción XII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

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Educación continua

Con nuestros cursos- taller desarrollara habilidades y adquirirá los conocimientos necesarios para manejar archivos, ordenarlos y gestionarlos de manera correcta para tener de manera rápida y eficiente la información.

Capacitación del personal

Instruir al personal responsable de generar documentos y del manejo de los procesos archivísticos

Beneficios

  • La correcta integración, manejo y conservación de los documentos.
  • Optimiza la administración de los documentos.
  • facilita su consulta cuando se requiera verificar la evidencia documental.
Capacitación

Organización de documentos

Ordenación, clasificación, expurgo (limpieza), depuración y destrucción de los archivos documentales de manera segura entregando al interesado una carta de destrucción de los documentos.

Beneficios:

  • Garantiza  mantener el archivo organizado permanentemente y la información disponible para consulta en cualquier momento.
  • Conserva los documentos originales, al crear bancos de imágenes digitales de la información.
  • Reducción de horas-hombre por búsqueda de documentos.
  • Mejor organización de la información
Capacitación

Implementación de procedimientos para la organización de
archivos documentales

Basados en la legislación aplicable en cada caso para la organización de archivos y conservación de los documentos tanto en instituciones públicas como privadas.

Implementación de Procedimientos

Digitalización de documentos

La conversión de los documentos impresos en imágenes PDF con texto buscable, lo que le permitirá realizar búsquedas en texto completo dentro de sus documentos digitalizados, conservando sus elementos originales como sellos, firmas, gráficos y logos.

Digitalización

Administración de documentos

(Software) administra el ciclo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, almacenamiento, publicación, protección, automatización y/o preservación de todos los documentos de la empresa tales como facturas, documentos legales, documentos técnicos, declaraciones de impuestos, recibos de nómina, oficios, expedientes de empleados, presentaciones, proyectos, correos electrónicos, etc.

Administración